Después de meses de reivindicación en los que se han realizado multitud de acciones el Consorcio Regional de Transportes de Madrid aprueba la creación de una línea que una la estación de Atocha con Fuenlabrada y Leganés.
Desde el pasado mes de septiembre desde Juventudes Socialistas se intensifico las acciones en las que se solicitaban tanto a la Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes, como al Ayuntamiento de Madrid la aprobación de una línea de autobús nocturno que uniera Madrid Centro, en especial la estación de Atocha, con los municipios de Fuenlabrada y Leganés.
Esta información llega tras la reunión entre el Consorcio Regional de Transportes y los alcaldes de Fuenlabrada, Javier Ayala, y Leganés, Santiago Llorente.
La creación de esta línea beneficiará a los más de 400.000 vecinos y vecinas que todos los días tiene que desplazarse por motivos laborales o para disfrutar del ocio nocturno de la capital.
Según el Secretario General de Juventudes Socialistas de Fuenlabrada “nos sentimos plenamente satisfechos que por fin, después de muchos meses, se escuche la reivindicación de los vecinos y vecinas de nuestro municipio, en especial de los jóvenes. Esta medida ayudará a reducir el uso del transporte privado, evitando accidentes de tráfico y reduciendo la contaminación”
El inicio de acuerdo llega tras meses de solicitudes desde las diferentes organizaciones y administraciones, en especial de Juventudes Socialistas de Fuenlabrada, Juventudes Socialistas de Leganés y los Ayuntamiento de Fuenlabrada y Leganés.
Buho

Anuncios