Etiquetas

, , ,

Hola a tod@s! Como ya viene siendo habitual en los últimos años, el mes de mayo es para Juventudes Socialistas de Fuenlabrada y nuestr@s amig@s de Fuenla Entiende  el pistoletazo de salida para la inscripción para la bicicletada por la diversidad sexual, que este año celebraremos el viernes 9 de junio.

Para nosotr@s es un todo un orgullo y responsabilidad a través de pequeñas acciones como estas visibilizar cualquier tipo de relación que pueda haber entre personas, sea cual sea su identidad sexual, mucho más allá de etiquetas o lo que figure en el DNI.

Y es que aunque para much@s de nosotr@s la igualdad, el respeto y la tolerancia hacia los demás es algo de lo más evidente, casos como el que recientemente conocimos sobre acoso al colectivo LGTBi en un centro comercial de nuestra ciudad nos hace ver que nuestra lucha sigue tan vigente como el primer día y que tenemos que redoblar los esfuerzos por acabar con esta lacra.

Por ello creemos que la mejor forma de hacerlo es de una forma festiva y saludable por lo que aquí encontrarás el formulario de inscripción, y como todos los años, en caso que no tengas bici no te preocupes que nosotr@s te la prestamos 😉

Anuncios