Etiquetas

, , , ,

Un niñ@, un juguete, miles de risas.

¡Hola a tod@s! Ya esta de nuevo aquí como cada año la V noche de monólogos solidarios que tenemos el orgullo y la responsabilidad de organizar. Para tod@s las personas que conformamos Juventudes Socialistas esta es una fecha muy importante ya que nos gusta aportar con nuestro pequeño grano de arena en la búsqueda de un mundo más justo, y creemos que a día de hoy es una autentica lastima que haya niñ@s que debido a determinadas circunstancias tengan el riesgo de que el próximo día 6 de enero no tengan ningún regalo debajo del árbol de navidad.

20141220_225331

La importancia del juego en el desarrollo de l@s niñ@s.

Pero si por algo nos afanamos en esta tarea año a año no es solo por el mero hecho de que l@s pequeñ@s de la casa no se sientan discriminado frente a amig@s o compañer@s. Desde Juventudes tenemos la firme convicción de la importancia que tiene en su desarrollo humano el poder disfrutar plenamente de su infancia y una parte importante de ella es el poder crecer y evolucionar a través del juego. Por ello y gracias a una actividad lúdica para vosotr@s como son unos monólogos conseguimos pasar nosotr@s una agradable velada y colaborar en esta buena causa.

¡IMPORTANTE! ¡Este año nos mudamos!

Por último y como novedad más importante es informaros que este año cambiamos de ubicación, pasando a ser en el teatro de la JMD Vivero, Hospital y Universidad a las 20 horas, con apertura de puertas media hora antes. El resto seguirá siendo igual, con la aportación de un juguete nuevo o 5€ que a su vez serán invertidos en su totalidad en la compra de juguetes. De todas formas estamos disponibles tanto a través de nuestras redes sociales y cada jueves a las 20h de la tarde en nuestra sede para cualquier aportación o comentarios que nos queráis hacer, así como también si os animáis a participar a organizar estáis totalmente invitados a ello 😉

monologos

Anuncios