¡Te cambiamos unas risas por unas sonrisas!monologos

Ya llevamos un buen trecho del mes de diciembre recorrido y en Juventudes de Fuenla, un mes en el cual para nosotros hay dos fechas marcadas en rojo desde hace mucho tiempo. Una como os podéis imaginar son las próximas elecciones del 20 de diciembre, donde tod@s nos jugamos mucho. Pero otra, no menos importante para nosotr@s y donde volcamos una gran cantidad de esfuerzo e ilusión son los monólogos solidarios que organizamos con el objetivo de conseguir que ningún niñ@ de Fuenlabrada se quede sin juguete.

Para ello, y como en años anteriores, necesitamos contar con vuestro apoyo para que entre todos podamos conseguir el mayor número de juguetes. Seguramente que recuerdas de tu infancia ese día que experimentaste la alegría de ver ese regalo debajo del árbol, la adrenalina de preguntarte que será, el salir al parque y estrenarlo…desgraciadamente hay familias que no tienen la suerte de poder permitirse un juguete para sus hij@s, asi que os animamos a que el próximo día 26 de diciembre en el Teatro Nuria Espert nos acompañeis, colaborar en una bonita acción y encima pasar un gran rato con nuestros monologuistas.

vips

Ademas y como las buenas acciones nunca vienen solas. Gracias a la colaboración con Vipsmart en el Centro Comercial Plaza Loranca 2 presentando el flyer que aparece al lado contribuirás con el 10% de tu consumición sea donada para la recogida de juguetes que realizamos, con lo que no solo disfrutarás de un gran restaurante, si no que también nos ayudaras a trabajar porque ningún niñ@ se quede sin juguete estas navidades.

Anuncios