Etiquetas

Otra vez más llega la rutina  de la muerte. Levantarse, encender la radio y al otro lado volver a escuchar una última hora, ojalá fuera la última hora que anunciase otro acto de terrorismo machista, pero esta vez el golpe viene por triplicado. Ni uno ni dos, si no cinco asesinatos ocurridos, además para que sea más trágico con menores implicados. Pero hoy desde jsf no queremos ser mero transmisor de la noticia, para eso ya están los periódicos y cadenas de televisión, que tratan la información con más o menos amarillismo. Creemos que ha llegado el momento de dejar de leer estas noticias.

violencia de genero jsf

Leer no basta, ni ellas ni sus hijos pueden seguir convirtiéndose en números. Nombres cincelados en un muro que recontaremos a final de año para ver si ha sido bueno o malo. En el momento que haya una muerte por violencia de género ya será un mal año. Por eso nosotros creemos que hay que SENTIR LA NOTICIA, pararnos por un momento y pensar que para las fallecidas todo terminó y por algo tan estúpido como un hombre que no supo entender que una mujer no es propiedad de nadie. Que hay que aceptar que un no es NO un maltratador no tiene ningún derecho a nada, mucho menos de arrebatarle la vida.

Desde Juventudes Socialistas de Fuenlabrada animamos a todo aquel que sea conocedor de un caso de violencia machista lo ponga en conocimiento a través del 016. Recuerda la denuncia es totalmente anónima y el teléfono no aparece registrado en la factura.

Anuncios